FITO EN VALLADOLID: A PUNTO DE AGOTARSE LOS TÍCKETS PARA EL 1 DE ABRIL DE 2023

Últimas entradas a la venta en www.wegow.com

A punto de agotarse las entradas para ver a Fito y Fitipaldis el próximo 1 de abril en el Centro Cultural Miguel Delibes de Valladolid. La gira de teatros de Fito es ya uno de los éxitos de 2023. Las últimas entradas pueden conseguirse a través de la plataforma www.wegow.com. El concierto está organizado por RT Producciones junto con nuestros amigos de Calle Underground

Después de completar la gira nacional más multitudinaria hasta su finalización, la banda se presenta en un formato que acercará al público a un ambiente más íntimo, en el que se podrán escuchar canciones de su último disco “cada vez cadáver” y los clásicos de la banda, interpretados con un matiz diferente. El dúo Fetén Fetén será artista invitado en esta gira.

Para ello, Fito Cabrales incorpora a los Fitipaldis a Jorge Arribas y Diego Galaz de Fetén Fetén, que, junto a Carlos Raya, Javier Alzola, “Boli” Climent y “Coki” Giménez, completarán la banda que recorrerá durante el otoño e invierno algunos de los teatros y auditorios de nuestro país.

Una ocasión única para ver a Fito & Fitipaldis en un formato muy especial.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart